23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasBrigada de Homicidios de la PDI detiene a imputados por homicidio N°16...

Brigada de Homicidios de la PDI detiene a imputados por homicidio N°16 del presente año ocurrido en la región

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Christian Sayago Reyes señaló que se trata de un hombre y una mujer, ambos chilenos y mayores de edad.

El pasado jueves 2 de marzo se registró el homicidio N°16 ocurrido en la región en lo que va del 2023, suceso en el cual falleció por arma cortante un hombre mayor de edad, en la comuna de Alto Hospicio.

Los oficiales lograron establecer que mientras la víctima se encontraba en la intersección de calles Sara con Los Castaños, llegó al lugar un automóvil del cual se bajó un número indeterminado de personas, tras lo cual después de agredir con golpes de pies y puño a la víctima, uno de los sujetos extrajo desde sus vestimentas un cuchillo y le propinó 2 heridas penetrantes en la región torácica, falleciendo el individuo en el Hospital de Iquique.

Luego de diversas diligencias investigativas, análisis de información y trabajo en el sitio del suceso, detectives de la Brigada de Homicidios Iquique logró detener a los imputados durante la jornada del sábado, deteniendo en menos de 48 horas a los autores materiales del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Christian Sayago Reyes señaló que se trata de un hombre y una mujer, ambos chilenos y mayores de edad.

YouTube video player

 Los imputados serán puestos a disposición del tribunal correspondiente este 5 de marzo a primera hora.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes