20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasBalance fin de semana | Carabineros detuvo a más de 80 detenidos...

Balance fin de semana | Carabineros detuvo a más de 80 detenidos y decomisó 29 kilos de droga

En el fin de semana, personal policial cursó 178 infracciones al tránsito por diferentes faltas detectadas y se efectuaron 1.249 fiscalizaciones.

Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá entregó su balance del fin de semana de los diversos servicios policiales desplegados en toda la región, donde lograron detener a más 80 de personas e incautado diferentes armas y más de 29 kilos de droga.

Conforme al balance entregado por la institución, durante el fin de semana se incautaron un arma de fuego, un arma de fogueo, dos armas blancas, 29,1 kilos de clorhidrato de cocaína y 396 gramos de marihuana, además de 20 cajas con alimentos de contrabando.

De igual forma, se detuvo a 85 individuos que fueron sorprendidos cometiendo delitos como conducción en estado de ebriedad, hurto, amenazas, lesiones, violencia intrafamiliar y órdenes de detención vigente.

Además, el fin de semana se cursaron 178 infracciones al tránsito por diferentes faltas detectadas y se efectuaron 1.249 fiscalizaciones, siendo 860 correspondientes a controles vehiculares y 389 controles a personas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes