20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAntofagastaTocopilla: Carabineros apoyó contingencia en este "súper lunes" en las principales Escuelas...

Tocopilla: Carabineros apoyó contingencia en este “súper lunes” en las principales Escuelas de la comuna

Personal policial detuvo temporalmente el tránsito de camiones de las rutas B-24 y la B-1, para no congestionar el tránsito vehicular de la comuna en el ingreso a clases.

En horas de la mañana de este “super lunes”, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, se instaló en las afueras de los principales accesos de los establecimientos educacionales de Tocopilla.

Este apoyo tenía por objetivo apoyar en el tránsito vehicular en las afueras de los establecimientos educacionales de hoy lunes 6 de marzo.

Además, Carabineros de Tocopilla detuvo temporalmente el tránsito de camiones de las rutas B-24 y la B-1, para no congestionar el tránsito vehicular de la comuna en el ingreso a clases.

Cabe destacar que este trabajo de Carabineros es producto de la reunión que sostuvo la delegada Rachel Cortés el pasado viernes, en donde se trataron aspectos asociados al “súper Lunes” de ingreso a clases

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes