La Mañana por Paulina
Inicio Destacadas Detienen a sujeto que asesinó a un hombre tras balacera ocurrida en...

Detienen a sujeto que asesinó a un hombre tras balacera ocurrida en la vía pública de Iquique

Cabe recordar que el sucedió en el mes de mayo del año pasasdo, donde la víctima, de 27 años y nacionalidad chilena, habría recibido los disparos desde un vehículo en movimiento, además contaba con un amplio prontuario policial.

1900

Carabineros detuvo al autor del homicidio tras una balacera ocurrida en el mes de mayo 2022, en el sector de la intersección de las calles Sotomayor y Obispo Labbé, a pocos metros de los Tribunales de Justicia y la fiscalía regional, en la comuna de Iquique.

De acuerdo con información policial, los funcionarios del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron las respectivas pericias para conocer mayores antecedentes del caso.

El Capitán Manuel Salazar informó la detención del sujeto que fue ubicado y puesto para su respectivo control de detención.

Cabe recordar que la víctima, de 27 años y nacionalidad chilena, habría recibido los disparos desde un vehículo en movimiento, además contaba con un amplio prontuario policial. Al lugar, había llegado personal médico de SAMU e intentaron reanimar al afectado, pero éste terminó falleciendo producto de la gravedad de sus heridas.

La Mañana por Paulina