18 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIncendio afectó a más de 10 casas en sector centro de Iquique

Incendio afectó a más de 10 casas en sector centro de Iquique

Bomberos pudo constatar la falta agua en los grifos que se encuentran apostados en las calles de la cuadra, lo que dificultó el combate y control del fuego.

En horas de la noche del martes, un incendio se registró en calles Tarapacá con 21 mayo en Iquique, donde más de 10 casas resultaron afectadas por el siniestro.

Al lugar, concurrieron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, debido al peligro de rápida propagación del fuego a las demás viviendas del sector centro.

Durante la emergencia, Bomberos pudo constatar la falta agua en los grifos que se encuentran apostados en las calles de la cuadra, lo que dificultó el combate del fuego. Además, las explosiones de los balones de gas licuado al interior de los dormitorios de las personas.

En tanto, la Municipalidad de Iquique colaboró con camiones aljibes para el combate del incendio y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se aprestaron a realizar un catastro a los damnificados y afectados por el siniestro.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes