21.5 C
Iquique
Domingo, Abril 21, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPresidente Boric comienza visita en la región de Tarapacá

Presidente Boric comienza visita en la región de Tarapacá

Este jueves, el mandatario sostendrá una reunión con los alcaldes de la región, a las 8:45 horas, en la Gobernación Regional.

Pasadas las 18 horas, el Presidente de la República, Gabriel Boric, arribó a la ciudad de Iquique, para dar inicio a la Gira en la región de Tarapacá.

En las inmediaciones del Palacio Astoreca arribó el ministro de Justicia, Luis Cordero; el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson; el ministro de Economía, Nicolás Grau; el subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, y la ministra de Salud, Ximena Aguilera.

Posteriormente, cerca de las 19:30 horas, el presidente Gabriel Boric llegó hasta el inmueble ubicado en el Paseo Baquedano para encabezar el Gabinete Regional, en compañía de los seremis de cada cartera.

Mientras que la jornada de hoy jueves, el mandatario sostendrá una reunión con los alcaldes de la región, a las 8:45 horas, en la Gobernación Regional.

Luego el jefe de Estado realizará una visita inspectiva a la nueva Fiscalía de Alto Hospicio, donde entregará una nueva dotación de vehículos a Carabineros.

Además, en la tarde el presidente Boric sostendrá un encuentro con organizaciones sociales y dirigentes de la región de Tarapacá en el Hemiciclo de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes