22 C
Iquique
Lunes, Marzo 27, 2023
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAbren inscripciones para participar en el Festival de la Voz Femenina "Elena...

Abren inscripciones para participar en el Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena” de Iquique

Certamen busca promover el talento vocal y artístico de las mujeres iquiqueñas.

La Municipalidad de Iquique invitó a las mujeres de la comuna que se atrevan y participen en el tradicional evento XIV Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”, el que regresa tras el fin de las restricciones a causa de la pandemia del Covid-19.

Quienes deseen participar del XIV Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”, que deben ser mayores de 18 años, tienen plazo entre el 9 y el 12 de marzo para inscribirse, ya sea en forma presencial o a través de correo electrónico.

El alcalde Mauricio Soria Macchiavello explicó que el principal objetivo de esta actividad es ser un espacio para que las mujeres de distintos barrios y poblaciones, que no se dedican profesionalmente al canto, puedan expresar todo su talento, y porque no, tener la oportunidad para dar un primer paso hacia una carrera musical.

Asimismo, el jefe comunal destacó que este año se ha aumentado los premios para motivar a que se inscriban y participen. El primer lugar ganará 2 millones de pesos, el segundo lugar obtendrá 1.500.000 pesos y el tercer puesto se quedará con 1 millón. “Aprovechen esta gran opción de representar a sus barrios y demostrar toda su capacidad artística”, indicó.

Para la primera modalidad, vigente para los días 9 y 10 de marzo, deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Iquique, ubicada en el Edificio Consistorial Torre Mar, 4to Piso, de 8:30 a 13:30 Horas. Mientras que la modalidad de correo electrónico estará vigente durante los 4 días de plazo escribiendo a oficinamujer@municipioiquique.cl.

En ambas modalidades se deben presentar o adjuntar los siguientes datos y documentos: Nombre completo, Rut, teléfono de contacto, cartola del Registro Social de Hogares (RSH) con domicilio en Iquique y cédula de identidad por ambos lados. Si no se cuenta con el registro, se puede presentar un Certificado de Residencia más un Comprobante de Domicilio, como una boleta de servicio a nombre de la participante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: