Deportes Iquique empató 1 a 1 antes Puerto Montt en la quinta fecha de la Primera B

Con este resultado los dragones celestes deberán enfrentar a Universidad de Concepción el próximo lunes 20 de marzo en la sexta fecha del torneo de Ascenso 2023.

996

El Club Deportes Iquique empató 1 a 1 ante Puerto Montt, en el Estadio Tierra de Campeones en el marco de la quinta fecha del torneo de ascenso 2023.

En la primera mitad, Puerto Montt anotó al minuto 21, pero el juez del partido decidió anular el gol debido a que estaba en posición de adelanto, siendo esta la mejor jugada de los visitantes.

Por otro lado, el único tanto de los dragones celestes fue del jugador Ramón Fernández en el minuto 42, tras un potente disparo de tiro libre que cerró el primer tiempo con una ventaja para los iquiqueños.

Iniciado el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron pocas llegadas, pero hubo un juego muy fluido para Puerto Montt, que terminó con un gol de Carlos Sosa al minuto 53, marcando el empate para los visitantes.

El resto del partido siguió con una serie de cambios para la celeste y la última jugada para Deportes Iquique concluyó con un segundo gol, pero este también fue anulado y el encuentro se sentenció con un empate uno a uno.

Con este resultado, los iquiqueños sumaron un importante punto, quedando como líderes de la Primera B con 11 tantos. Ahora, el primer equipo deberá enfrentar a Universidad de Concepción el próximo lunes 20 de marzo en la sexta fecha del torneo de Ascenso 2023.