Hombre falleció tras ser apuñalado por su conviviente en Alto Hospicio

1842

Durante la madrugada de este lunes un hombre de 35 años falleció en la comuna de Alto Hospicio, luego de haber sido apuñalado por la espalda en medio de una discusión con su conviviente, quien fue detenida por Carabineros.

Según indicó el jefe de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Cristian Villaseca, el hecho ocurrió a las 00:15 horas cuando personal médico informó a Carabineros sobre la presencia de un hombre, mayor de edad y de nacionalidad venezolana, que habría ingresado con una herida corto-punzante en la espalda, con compromiso de la caja toráxica y con riesgo vital.

Mientras era atendido en el consultorio Héctor Reyno de Alto Hospicio, el personal médico le realizó las maniobras de reanimación correspondientes, sin embargo, el hombre falleció en el recinto asistencial.

Desde Carabineros informaron lo sucedido al fiscal de turno, que dispuso la concurrencia del OS9 y el Labocar para realizar las diligencias y así lograr identificar a la presunta autora de la puñalada junto con la dinámica de los hechos.

Asimismo, el mayor Cristian Villaseca detalló que se trata de una mujer de nacionalidad colombiana, conviviente de la víctima y quien le habría propinado la estocada mortal. La pareja del fallecido fue detenida y pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Alto Hospicio durante esta jornada .