Este jueves a las 11:30 horas, en el set de prensa de La Moneda, debuta el espacio informativo denominado “Gobierno Informa”, con el que el Ejecutivo buscará mejorar la socialización de sus medidas y el impacto de ellas en la ciudadanía.

Cada emisión tratará un tema diferente, como la seguridad ciudadana, la economía, y las preocupaciones sociales. Además, la iniciativa comenzará este jueves 16 de marzo con la agenda de seguridad 2023, donde la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus subsecretarios, estarán encargados de dar el puntapié inicial.

“Gobierno Informa” será transmitido en vivo por señal oficial y la cuenta de Youtube del Gobierno y contará con dos bloques.

El primero estará enfocado a que las autoridades expongan y profundicen las agendas de sus carteras y el segundo bloque será para responder a las preguntas de la prensa nacional, prensa regional y también a las consultas que lleguen por redes sociales.

Este nuevo espacio informativo del Gobierno es producido por el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno en coordinación con los ministerios y reparticiones participantes y tiene como tarea comunicar y profundizar sobre el trabajo de las distintas carteras, en contacto con las redes sociales, con perspectiva nacional y regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí