“Gobierno Informa”: Hoy debuta el espacio informativo de La Moneda que busca mejorar socialización de las medidas

El espacio informativo comenzará este jueves 16 de marzo con la agenda de seguridad 2023, donde la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus subsecretarios, estarán encargados de dar el puntapié inicial.

241

Este jueves a las 11:30 horas, en el set de prensa de La Moneda, debuta el espacio informativo denominado “Gobierno Informa”, con el que el Ejecutivo buscará mejorar la socialización de sus medidas y el impacto de ellas en la ciudadanía.

Cada emisión tratará un tema diferente, como la seguridad ciudadana, la economía, y las preocupaciones sociales. Además, la iniciativa comenzará este jueves 16 de marzo con la agenda de seguridad 2023, donde la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus subsecretarios, estarán encargados de dar el puntapié inicial.

“Gobierno Informa” será transmitido en vivo por señal oficial y la cuenta de Youtube del Gobierno y contará con dos bloques.

El primero estará enfocado a que las autoridades expongan y profundicen las agendas de sus carteras y el segundo bloque será para responder a las preguntas de la prensa nacional, prensa regional y también a las consultas que lleguen por redes sociales.

Este nuevo espacio informativo del Gobierno es producido por el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno en coordinación con los ministerios y reparticiones participantes y tiene como tarea comunicar y profundizar sobre el trabajo de las distintas carteras, en contacto con las redes sociales, con perspectiva nacional y regional.