20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a dos sujetos que intentaron sacar camioneta robada hacia Bolivia

Detienen a dos sujetos que intentaron sacar camioneta robada hacia Bolivia

Los detenidos, de 28 y 20 años, por instrucción de la fiscalía local del Tamarugal pasarán a control de detención.

Personal multidisciplinario de Carabineros detuvo a dos personas que se trasladaban en una camioneta robada desde la comuna de Las Condes e intentaron cruzar hacia Bolivia con patentes falsas.

Tras el control, los efectivos policiales se percataron que sus placas patentes eran de confección artesanal, verificando a través de su serie identificadora VIN, correspondiendo a una patente que registraba un encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, cuya denuncia fue realizada el pasado 14 de marzo, en la Brigada Criminal de la PDI de Las Condes.

Debido a esto, se incautó la camioneta, las dos placas patentes de fabricación artesanal, el dinero, dos teléfonos celulares y una llave de contacto alternativa.

Igualmente, Carabineros detuvo al conductor y a su acompañante, ambos de nacionalidad boliviana, quienes portaban $3.445.000 de dinero en efectivo.

Ambos detenidos, de 28 y 20 años respectivamente, por instrucción de la fiscalía local del Tamarugal pasarán a control de detención por los delitos de receptación de vehículo motorizado, además de falsificación y uso malicioso de instrumento público.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes