23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioFiscalizan comercio informal en sector del Gimnasio techado municipal de Alto Hospicio

Fiscalizan comercio informal en sector del Gimnasio techado municipal de Alto Hospicio

Se trata de una fiscalización que tiene como objetivo recuperar los espacios públicos para la comunidad.

Una fiscalización intersectorial coordinada por la Delegación de Tarapacá junto personal de Carabineros, SAG y del Municipio de Alto Hospicio, se logró decomisar carros de comida y jugos al comercio ilícito y callejero instalado en el sector del gimnasio techado municipal en la comuna.

Durante el procedimiento, funcionarios municipales decomisaron carros de jugos, de salchipapas, parrillas y carros de supermercado con variados alimentos, mientras que el SAG decomisó hojas de coca, plátanos, naranjas, locotos y limones que ingresan de contrabando al país.

Se trata de una fiscalización que tiene como objetivo recuperar los espacios públicos para la comunidad, además de evitar el consumo de productos de dudoso origen que afectan la salud de la población.

En el operativo participaron, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, del grupo Centauro de Carabineros, de Inspección Municipal, Aseo, Ornato y Rentas de la Municipalidad de Alto Hospicio y del Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación de Tarapacá.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes