21 C
Iquique
Martes, Marzo 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasMujer de 70 años se mantiene grave en Hospital tras ser baleada...

Mujer de 70 años se mantiene grave en Hospital tras ser baleada en un robo en Alto Hospicio

Por instrucción de la Fiscalía las diligencias quedaron a cargo de personal de Labocar y OS9 para que iniciarán las investigaciones de este robo con violencia.

En horas de la tarde ayer, una adulta mayor resultó herida de gravedad tras ser abordada por dos sujetos que le dispararon al interior de su camioneta, la cual había quedado en panne en el kilómetro 9 de la Ruta A-616, en Alto Hospicio.

De acuerdo con información recopilada, la víctima de nacionalidad chilena y de 70 años, se encontraba acompañada de su nuera y su nieta al momento del robo.

Al respecto, el fiscal de turno, Pablo Medina, se recibió la comunicación del suceso por parte de Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, donde dieron cuenta que tres mujeres que se le acercaron unos sujetos con arma de fuego para intimidarlas.

Posteriormente, se acercaron dos individuos, uno por la puerta del conductor y otro individuo por la puerta trasera del copiloto, uno de ellos con un armamento efectúo un disparo al interior del vehículo resultando herida la mujer mayor en el tórax. Tras lo sucedido, la adulta mayor fue trasladada al Hospital Regional de Iquique.

En tanto, los individuos no se llevaron el vehículo porque estaba en panne y solo se llevaron dos celulares de propiedad de las víctimas.

Asimismo, por instrucción de la Fiscalía las diligencias quedaron a cargo de personal de Labocar y OS9 para que iniciarán las investigaciones de este robo con violencia.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes