Adiós invicto | Deportes Iquique cayó ante Unión San Felipe en la séptima fecha de la Primera B

El equipo visitante remontó en la segunda mitad del partido en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, donde asistieron más de 7.000 hinchas, a un duelo donde cayó uno de los líderes del torneo.

1189

El Club Deportes Iquique cayó por 2 a 1 ante Unión San Felipe en el estadio Tierra de Campeones en el marco de la séptima fecha del campeonato del Ascenso 2023.

En el primer tiempo, el jugador Álvaro Ramos puso en ventaja a los dragones celestes, tras definir a los 31 minutos luego de un pase largo de su compañero Franco Ledesma.

Sin embargo, Unión San Felipe reaccionó a los 73 minutos cuando Gonzalo Espinoza puso el empate mediante lanzamiento penal, luego de una falta de Vicente Durán.

Además, solo 6 minutos después del empate, los visitantes lograron un segundo gol tras un potente remate de distancia del delantero Mario Briceño, a los 79 minutos, logrando atravesar el arco de Daniel Castillo y cerrando el marcador final en 2 a 1.

Con el resultado, Deportes Iquique quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, terminando con su invicto en el torneo. En tanto, Unión San Felipe escaló al séptimo puesto con 9 unidades.

Ahora, los dragones celestes deberán prepararse para enfrentar, de visita, a Deportes Recoleta, el próximo 16 de abril en el Estadio Municipal de Recoleta y en la octava fecha del torneo.