20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasRecuperan dos autos robados tras fiscalización en Iquique

Recuperan dos autos robados tras fiscalización en Iquique

Ambos vehículos no contaban con la denuncia de robo, ya que sus propietarias no se habían dado cuenta de la sustracción.

Funcionarios de Carabineros de la 2ª comisaría de Pozo Almonte recuperaron dos vehículos que habían sido robados en la comuna Iquique, las cuales aún no registraban encargo ya que sus propietarias no se habían percatado de la sustracción.

Según información policial, el primer hecho ocurrió cercano a las 07:00 hrs., en la ruta A-16, cuando los uniformados fiscalizaron una camioneta marca Nissan modelo Juke la cual llevaba uno de los vidrios quebrado.

Tras esto, se tomó contacto con personal de la 4ª Comisaría Cavancha, quienes concurrieron al domicilio del móvil entrevistándose con la propietaria quien en ese momento se dio cuenta del robo de su vehículo y deteniendo al conductor por el delito de receptación.

La segunda camioneta se recuperó cuando Carabineros efectuaba patrullajes divisaron en la Ruta A 16 un automóvil abandonado el cual mantenía su cerradura reventada y los vidrios de las ventanas rotas, consultando a Cenco por el registro de su placa patente la cual no mantenía encargo vigente.

Al concurrir hasta el domicilio de la propietaria ubicado en Iquique, se percató de que su vehículo no se encontraba donde lo había dejado, reconociendo haber sido víctima del rob y realizando la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes