23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaHombre muere tras recibir disparo en Población Chile de Arica

Hombre muere tras recibir disparo en Población Chile de Arica

Detectives de la BH y Lacrim Arica realizan las diligencias tendientes a identificar el modus operandi y el o los responsables de la muerte de un hombre en calle Los Jazmines, población Chile.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica investigan el homicidio con arma de fuego de un hombre de 30 años, de nacionalidad chilena, hecho ocurrido en la zona de calle Los Jazmines con Raúl Araya, en la población Chile.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal especializado realizó las primeras diligencias, tras el hallazgo de la víctima, que presentaba heridas consistentes con una agresión con arma de fuego.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza, señaló que la víctima presenta diversas lesiones por arma de fuego y que hay testigos.

Junto con ello, en base al trabajo investigativo, se estableció que el fallecido venía siendo seguido durante una importante distancia por sus agresores, antes de ser interceptado en el lugar en el que recibió las heridas que le costaron la muerte.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes