Un joven de unos 18 años se encuentra con riesgo vital tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad en la comuna de Alto Hospicio en la madrugada de este martes.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, a las 00:15 horas del martes, las unidades B1 y R2, junto con el Samu de Tarapacá y personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) municipal acudieron a un rescate vehicular en la intersección de Avenida Circunvalación con calle San Donato.

En el lugar, los voluntarios atendieron a los afectados y trabajaron en la liberación del chofer de una camioneta Porter que minutos antes habría colisionado contra un camión recolector de basura.

Además, dos trabajadores de la empresa recolectora resultaron atropellados, entre ellos un estudiante del colegio Domingo Savio de Alto Hospicio que trabajaba como recolector, mientras que el conductor de la camioneta quedó atrapado.

Por este accidente, el joven trabajador presentó heridas de carácter graves por lo que se encuentra con riesgo vital y el conductor de la camioneta que permanece internado en el Hospital Regional de Iquique en calidad de detenido, pues se encontraba en estado de ebriedad al momento de la colisión.

A su vez, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se hizo presente en el lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes.

Desde el Colegio Colegio Domingo Savio, el Centro de Estudiantes está realizando una campaña solidaria en apoyo del estudiante, quién se encuentra delicado en el hospital a raíz del grave accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí