ASESINATO DE CABO PALMA: Fiscalía comparte fotografía de sospechosos y solicita “colaboración de la comunidad”

La Fiscalía Centro Norte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de dos sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos". 

286

La Fiscalía Centro Norte compartió esta mañana dos fotografías de los rostros de los sospechosos por el homicidio del cabo Daniel Palma, quien fue asesinado de un disparo en su cabeza mientras realizaba un operativo en el centro de Santiago, en las cercanías del Teatro Caupolicán. 

A través de su cuenta de Twitter, el ente persecutor publicó las imágenes donde detalló que “en investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la Fiscalía Centro Norte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de dos sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos”. 

Previamente, el fiscal Felipe Olivarí aclaró que “hasta el momento no hay detenidos por este horrendo crimen”, pero afirmó que “sí tenemos personas de interés identificadas, son venezolanos”. 

Además, el general Alex Chavan de Carabineros detalló que “han pasado 12 horas y ya tenemos sujetos de interés. Decirles que se entreguen, los tenemos identificados”.