23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAforo de 4.500 personas para partido de Club Unión con Iquique

Aforo de 4.500 personas para partido de Club Unión con Iquique

El plan Estadio Seguro considera 40 guardias y Carabineros cortará el tránsito en calle Tadeo Haenke y avenida Salvador Allende,

Para el partido de este viernes, a las 17:30 por Copa Chile, entre Club Deportivo Unión y Deportes Iquique, el Comité local de Estadio Seguro autorizó un aforo de 4.500 personas.

En una visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, llamó a la hinchada Iquiqueña asistir a este histórico partido que se llevara acabo hoy.

“Hemos realizado todas las revisiones necesarias para poder garantizar un hermoso espectáculo de fútbol que vamos a tener este viernes, donde de manera histórica se va a enfrentar por Copa Chile el Club Unión Iquique con Deportes Iquique”.

La autoridad regional señaló que “hay mucha ansiedad, hay mucha expectación pero tengan la tranquilidad de que todo está listo y todo dispuesto, están todos los equipos de seguridad para que puedan venir en familia y poder disfrutar de un tremendo espectáculo deportivo”.

Con relación a medidas de seguridad, el plan Estadio Seguro considera 40 guardias y Carabineros cortará el tránsito en calle Tadeo Haenke y avenida Salvador Allende,

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes