20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFIN DE SEMANA LARGO | 52% menos accidentes de tránsito y más...

FIN DE SEMANA LARGO | 52% menos accidentes de tránsito y más de 130 detenidos en Tarapacá

En el ámbito preventivo, se realizaron 2.534 controles, correspondientes a 2.077 controles vehiculares y 457 controles a personas y se cursaron 408 infracciones de tránsito

Carabineros detuvo a 136 personas que cometieron diferentes delitos, las cuales fueron sorprendidas en flagrancia durante los servicios policiales desplegados en el fin de semana en toda la región de Tarapacá.

De acuerdo con información policial, se incautaron municiones, además de un arma de aire comprimido, siete armas blancas, 22 kilos de droga, además de mil cajetillas de cigarros y 3 animales de contrabando, los que fueron incautados en por Carabineros en distintos procedimientos.

El general González explicó que “esta labor obedece al conjunto de diligencias que se están realizando en todas las comunas de la región de Tarapacá, con la finalidad de brindar mayor seguridad, efectuar los controles preventivos e incautar estas armas que están en condición de uso y que fueron incautadas en la población durante nuestros servicios”.

En el ámbito preventivo, se realizaron 2.534 controles, correspondientes a 2.077 controles vehiculares y 457 controles a personas y se cursaron 408 infracciones de tránsito.

Sobre los accidentes, estos disminuyeron en un 52% respecto al mismo periodo del año anterior, registrándose 11 accidentes que tuvieron como resultado 6 personas lesionadas, 5 leves y 1 menos grave.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes