19.5 C
Iquique
Miércoles, Abril 24, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDos accidentes se registraron en la Ruta 5 Norte y Ruta 16...

Dos accidentes se registraron en la Ruta 5 Norte y Ruta 16 de la Provincia del Tamarugal

Durante la jornada de este jueves, dos accidentes automovilísticos, ocurrieron este jueves, carreteras que conectan la Provincia.

En horas de la mañana, dos accidentes ocurrieron en la Provincia del Tamarugal durante el transcurso de la jornada de este jueves.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, pasadas las 7 de la mañana personal avanzó a la Ruta 5 Norte, sector de victoria, cerca de la subestación eléctrica, tras el llamado de una colisión frontal de dos camionetas, donde preliminarmente se informó que dejó a cuatro lesionados por el accidente.

El accidente sucedió en el kilómetro 1.743 de la carretera, en sector de Victoria, y debido a la gravedad de la heridas de un pasajero producto del accidente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Iquique.

Por otro lado, Bomberos de la comuna concurrió al llamado de otro accidente en el km 12, antes de llegar al peaje de la Ruta 16, la cual conecta el Tamarugal con Alto Hospicio. En el lugar, organismos de emergencia indicaron que se trató de un volcamiento de un camión 3/4, el que trasportaba verduras, dejando a dos lesionados.

Al respecto, el superintendente de Bomberos, Efraín Lillo, explicó que por causa que se investigan, el conductor de la camioneta Porter, que transportaba verduras, venía desde la ciudad de Iquique hacia una feria en Pozo Almonte y se volcó en la vía.

Los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron llevados a la posta de esta comuna para constatar lesiones, donde fueron atendidos por el personal médico. Al lugar concurrió personal de Bomberos de Pozo Almonte, funcionarios de salud municipal y Carabineros.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes