20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipio de Alto Hospicio organiza gran fiesta de aniversario en la Plaza...

Municipio de Alto Hospicio organiza gran fiesta de aniversario en la Plaza de Armas para este sábado 15 de abril

En la jornada, las vecinas y vecinos podrán acceder a servicio de corte de cabello y manicure; los menores a juegos inflables y pintacaritas, y los más adultos a bailes de Zumba.

La Municipalidad de Alto Hospicio extendió su invitación a la comunidad a participar de un gran operativo social y recreativo en el sector de Plaza de Armas, como parte de la fiesta del décimo noveno aniversario de la ciudad.

En la instancia se habilitarán módulos informativos y operacionales de las diferentes unidades municipales, tanto de la Dirección de Desarrollo Comunitario; Deportes y Cultura; Aseo, Ornato y Medioambiente; Salud; Tránsito; Secoplac; Obras municipales y Bibliotecas, entre otros.

Además, en la jornada las vecinas y vecinos podrán acceder a servicio de corte de cabello y manicure; los menores a juegos inflables y pintacaritas, y los más adultos a bailes de Zumba.

También cabe señalar que durante la actividad que se inicia a las 10 horas del sábado 15 de abril, en lo que respecta al área deportiva, el público asistente podrá conocer y participar de las Escuelas Deportivas Municipales que fomentan la práctica del deporte y la vida sana de la gente.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes