18 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasExseremi aterriza en la Unidad de Planificación y Control del Gobierno Regional...

Exseremi aterriza en la Unidad de Planificación y Control del Gobierno Regional de Tarapacá

Además de la designación de Alejandra Ceballos, se sumaron otros 6 nombramientos en cargos en disntitntas Divisiones en el Gore.

El Gobierno Regional de Tarapacá dio a conocer la incorporación de la ex seremi de Gobierno en Tarapacá, Alejandra Ceballos, quien llegó a ocupar un cargo en la Unidad de Planificación y Control Institucional.

La ingeniera en ejecución en Control de Gestión fue nombrada el pasado 10 de abril y le fue asignado el grado 11 en la escala de remuneraciones (alrededor de $2.150.000 con asignaciones especiales).

Cabe recordar que tras la renuncia de Ceballos el Gobierno nombró como seremi de Gobierno a Diego Arévalo, quien alcanzó a durar 12 días en el cargo.

Hoy en día, el cargo de seremi de Gobierno está siendo subrogado por el Cristián Jara, actual titular de Desarrollo Social en la región.

A esta designación se suman las incorporaciones del ingeniero ambiental Byron Romero Arancibia, quien llega a la misma Unidad de Planificación del Gore y con grado 11.

De igual manera, se incorporó Hector Oyarzún como nuevo encargado de la Unidad Regional de Relaciones Internacionales (URAI), con grado 11 EUR.

En esa misma línea, el pasado 1 de abril, la ingeniera civil Claudia Manríquez fue destinada como profesional a honorarios, encargada de hacer un seguimiento técnico financiero del Programa Especial de Zonas Extremas, en la División de Planificación y Planificación Regional (DIPLAD).

Por otro lado, el ingeniero comercial Juan Alberto Valenzuela, a contar del 1 de abril, se desempeñará en la Unidad de Rendición del 8%, de la División de Presupuesto e Inversión Regional.

Asimismo, el ingeniero comercial Humberto Navarrete, fue contratado a honorarios en la División de Administración y Finanzas (DAF), como responsable del análisis y control presupuestario.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes