20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasGobierno lanza spot informativo con miras a la elección de consejeros constitucionales 

Gobierno lanza spot informativo con miras a la elección de consejeros constitucionales 

#VotarEsImportante es la campaña de producción interna de la Segegob que comenzó a difundirse hoy por redes sociales y que circulará hasta el 4 de mayo.

Este lunes comenzó a circular la campaña del Gobierno “Votar es importante, porque eres importante”, cuyo propósito es informar a la ciudadanía sobre las elecciones del Consejo Constitucional.

La campaña informativa fue realizada por los equipos del Ministerio Secretaría General de Gobierno y será difundida por redes sociales del Gobierno, además de los medios que pertenecen a la Asociación Regional de Canales de Televisión de Señal Abierta de Chile.

En el spot, que también será emitido en las pantallas de los servicios públicos, se reitera que ejercer el voto en las elecciones es un derecho y también un deber de todas las personas habilitadas para votar, ya que sufragar es obligatorio para quienes cuentan con domicilio electoral en Chile.

Cabe recordar que el próximo domingo 7 de mayo se realizará la elección de los 50 representantes que discutirán y aprobarán una propuesta de texto de nueva Constitución. Como también habrá multa de hasta 3 UTM para las personas que tengan inscrito su domicilio electoral en Chile y no voten.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes