20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a 3 individuos que ocultaban un arma y droga al interior...

Detienen a 3 individuos que ocultaban un arma y droga al interior de un balde en la Caleta Riquelme de Iquique

Los tres sujetos, un hombre y dos mujeres, estaban evadiendo el control y verificando sus pertenencias.

Personal de la Policía Marítima detuvo a 3 personas, quienes ocultaban un arma de fuego, droga dosificada, dinero en efectivo y celulares, en un ruco a un costado de la Caleta Riquelme de la ciudad de Iquique.

Luego de trabajos permanentes de restitución de espacios públicos junto a la Municipalidad y funcionarios de la Cuarta Zona Naval de la Armada, lograron despejar el sector de la playa, la cual era ocupada por sujetos en situación de calle.

De acuerdo con información de la Capitanía de Puerto, al momento de realizar esta labor en el sector de la Corbeta Esmeralda y Caleta Riquelme, personal de la Policía Marítima detectó a tres personas, un hombre chileno y dos mujeres extranjeras, quienes estaban evadiendo el control y verificando sus pertenencias.

En ese instante, los militares se percataron que al interior de un barril de pintura que se encontraba vacío, había una pistola de 9 milímetros, marca Glock. Además de hallar droga, precisamente pasta base de cocaína dosificada para la venta, junto con tres celulares y dinero en efectivo.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes