23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFIN DE SEMANA LARGO | Revisa los horarios de recolección de basura...

FIN DE SEMANA LARGO | Revisa los horarios de recolección de basura en Iquique y Alto Hospicio

Ambas municipalidades informaron cambios en los horarios del domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo.

La Municipalidad de Iquique informó por motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, la extracción de basura domiciliaria que efectúa la empresa Cosemar S.A., se verá reducida durante el fin de semana largo.

En ese sentido, solicitaron a la comunidad mantener sus desechos en casa, ya que para el Cuadrante Día no habrá servicio, como cada domingo, este 30 de abril; jornada a la que se suma la del lunes 1 de mayo. Mientras que, para la zona donde la recolección se realiza de noche, no se retirará la basura este 29 de abril, como todos los sábados, lo que tampoco se realizará el domingo 30 de abril.

El Cuadrante Día comprende Avenida Las Cabras, calle Sotomayor, Avenida Circunvalación y calle Arturo Fernández; y quienes residen allí deberán esperar recién hasta la mañana del
martes 2 de mayo para sacar sus desechos. Mientras que, en el resto de la comuna, la comunidad podrá volver a depositar su basura, desde las 20:00 horas del lunes 1 de mayo.

En tanto, para la comuna de Alto Hospicio, no habrá retiro de la basura los días domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo, retomando el servicio de recolección el 2 de mayo del presente año.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes