23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaRiña termina con dos personas heridas a bala y una muerta en...

Riña termina con dos personas heridas a bala y una muerta en Arica

Detectives de la BH y Lacrim Arica realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del homicidio de un hombre chileno de 21 años de edad, y del intento de homicidio de una segunda víctima que se encuentra grave en el Hospital Regional Dr. Juan Noé.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica realizaron la labor investigativa por un homicidio con arma de fuego de un hombre de nacionalidad chilena, y el intento de homicidio de una segunda víctima que se encuentra internada en el Hospital Regional Dr. Juan Noé.

El hecho ocurrió la madrugada de este 1 de mayo en la intersección de calles Barros Arana con Oscar Quina, en el sector industrial de Arica, lugar hasta el que concurrió personal especializado por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, para establecer la dinámica de los hechos y a los responsables del delito.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza, indicó que “el hecho habría ocurrido en la vía pública, y por la ingesta de alcohol, se habría generado una riña entre dos grupos”.

En tanto, el fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Arica, Francisco Ganga, señaló que se están realizando las diligencias para esclarecer el hecho.

La víctima es un hombre de nacionalidad chilena y de 21 años de edad, quien habría recibido al menos dos impactos de bala que le causaron la muerte. Una segunda víctima es un hombre también chileno y de 24 años, quien se encuentra internado con heridas de bala en el Hospital Regional Dr. Juan Noé.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes