23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio cerró con multitudinario show su Aniversario 19

Municipalidad de Alto Hospicio cerró con multitudinario show su Aniversario 19

Con doble jornada en el Parque Los Cóndores vecinos y vecinas de Alto Hospicio disfrutaron la música y el humor de reconocidos artistas del medio nacional y local.

Durante el evento, el alcalde Patricio Ferreira destacó la convocatoria y la presentación de consagrados cantantes, humoristas y bandas nacionales, además de intérpretes de la comuna que brindaron un espacio de alegría y entretención a las familias hospicianas.

También, valoró el acompañamiento durante las jornadas musicales de los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde y Tomás Soto.

Asimismo, destacó el apoyo del Gobernador Regional y consejeros que entregaron los recursos a la Corporación Municipal Deportiva, Cultural y Fomento productivo, para ejecutar el proyecto y espectáculo gratuito de conmemoración del décimo noveno aniversario de Alto Hospicio.

Por otra parte, en lo que fue la fiesta musical, que fue transmitida por vía streaming y Facebook, el municipio entregó reconocimientos a los artistas invitados. En su día inaugural, destacó la presentación de Impacto Tropical, Danny Acuña, Shamanes, El Indio y Balbi El Chamako.

En tanto en el segundo día, la actuación de Elixir, Ashley, Yoan Amor, Bebeto Chupeta y La Combo Tortuga deleitaron a los presentes.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes