23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesAllanan tres casas y detienen a 4 personas por microtráfico de droga...

Allanan tres casas y detienen a 4 personas por microtráfico de droga en Alto Hospicio

Con la irrupción, se incautaron 10,71 gramos de cannabis sativa y 44,18 gramos de Cocaína en estado base, además de dos armas de fogueo.

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detuvieron a dos hombres y dos mujeres chilenas, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000, específicamente al tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas en pequeñas cantidades, en la comuna de Alto Hospicio.

Los oficiales policiales pudieron establecer la venta de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en tres inmuebles de la comuna, identificando a los vendedores de estas, razón por lo cual y mediante el ministerio público, se gestionaron las órdenes de entrada y registro en dichos inmuebles, deteniendo a cuatro personas, tres de los cuales eran blancos directos de la investigación.

Con la irrupción, se incautaron 10,71 gramos de cannabis sativa y 44,18 gramos de Cocaína en estado base, además de dos armas de fogueo las cuales eran utilizadas para amedrentar a los vecinos del sector y $100.000 en dinero en efectivo, lo que permitió sacar de las calles más de 450 dosis de droga.

Tres de los detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, mientras que una de las mujeres fue dejada en libertad bajo apercibimiento.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes