22 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasHombre recibió tres impactos de bala tras intentar agredir a Carabineros con...

Hombre recibió tres impactos de bala tras intentar agredir a Carabineros con un sable en Alto Hospicio

El individuo denunciado se mantiene hospitalizado en el Hospital Regional de Iquique.

Un hombre se mantiene internado en el Hospital luego de recibir al menos tres disparos tras intentar agredir a Carabineros con un sable de gran tamaño, en la comuna de Alto Hospicio.

Tras una llamada por una denuncia de violencia intrafamiliar en uno de los domicilios del sector de Canadela 2 de Alto Hospicio, Carabineros concurrió al lugar donde uno de los moradores fue herido a balas luego de intentar agredir a personal policial con un sable.

La fiscal Paola Apablaza confirmó que, cerca de las 09:00 hrs., de este jueves, uno de los funcionarios tuvo que hacer uso de sus armas de fuego para repeler el ataque con el arma cortopunzante de gran tamaño de un hombre denunciado por violencia intrafamiliar, la cual se mantiene en investigación.

En ese sentido, la persecutora señaló que la investigación sigue en curso, respecto a la denuncia y posterior procedimiento por Violencia Intrafamiliar, como también diligencias pendientes para esclarecer.

Además, el individuo se mantiene internado en el Hospital Regional de Iquique, quien recibió tres impactos balísticos; uno en la mano izquierda, otro en la ingle y el tercero en el brazo izquierdo.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes