21 C
Iquique
Jueves, Marzo 28, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesRecuperan dos autos que mantenían encargo vigente por robo en Iquique y...

Recuperan dos autos que mantenían encargo vigente por robo en Iquique y Alto Hospicio

Carabineros de la subcomisaría Huara recuperaron dos vehículos que mantenían encargos vigentes por robo en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

La primera recuperación sucedió tras patrullajes en la madrugada por la Ruta 5 en dirección norte, cuando personal policial se percató que al costado de la ruta se encontraba un automóvil, sin ocupantes y con sus puertas abiertas.

Al consultar de los antecedentes vía radial, se estableció que mantenía encargo vigente por robo desde el 6 de mayo de 2023 realizado en la 4ª comisaría Cavancha, trasladando el vehículo hasta la unidad para procedimiento de rigor.

Posteriormente en horas de la tarde mientras el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la ruta A-495, camino a Huasquiña, divisaron un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, que se encontraba estacionado a un costado de la vía, sin portar placas patentes y sin ocupantes al interior.

Al acercarse notaron que el móvil tenía grabado en los espejos retrovisores y parabrisas el registro de la placa patente, el cual al ser consultado se corroboró que tenía encargo vigente en la 3ª comisaría de Alto Hospicio desde 2 de mayo del 2023, llevándolo hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento correspondiente y coordinar la entrega a su dueño.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes