23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlcalde Ferreira insistió agilizar proyectos de infraestructura pública para Alto Hospicio

Alcalde Ferreira insistió agilizar proyectos de infraestructura pública para Alto Hospicio

En un encuentro realizado en el Centro Acelerador de Proyectos Tara-Paka, donde expusieron los ediles y el gobernador y su equipo del Gore de Tarapacá.

En mesa de trabajo con Gobernador José Miguel Carvajal y jefes comunales de la región, el alcalde Patricio Ferreira planteó la agilización de proyectos de infraestructura pública prioritarios para realizar en la comuna.

Al respecto, el jefe comunal destacó las carpetas de los proyectos de construcción de un Complejo Deportivo en Santa Rosa, un cuartel de bomberos, un cuartel de Carabineros y la remodelación del CESFAM Pedro Pulgar, entre otros programas para seguir desarrollando la comuna.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal insistió que volverá a reunirse en la capital con subsecretarios y ministros para avanzar en los compromisos que se adquirieron en beneficio de la comuna,

Asimismo, el alcalde Ferreira señaló que cuando estuvieron en la región con motivo de la realización del Comité Asesor Interministerial para la inversión en la Macrozona Norte, se acordó la priorización de los futuros proyectos de infraestructura comunal.

Cabe señalar que en el encuentro realizado en el Centro Acelerador de Proyectos Tara-Paka, donde expusieron los ediles; los jefes de división del Gore mostraron los avances de la ejecución presupuestaria de planes y programas para las comunas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes