Deportes Iquique enfrenta a Temuco en un duelo clave para disputar la parte alta de la Primera B

Los dragones celestes están en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Temuco se encuentra en sexto puesto con 16 puntos.

99

Este jueves el Club Deportes Iquique enfrenta a Deportes Temuco en el marco de la onceava fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2023. El partido comienza a partir de las 18:00 en el Estadio Germán Becker, en la región de la Araucanía.

Además, el equipo iquiqueño viajó hasta la ciudad de Temuco para realizar una activación y entrenamiento a horas del partido con los locales.

Para este encuentro los dragones celestes llegan con una derrota ante Cobreloa por 1 a 0 y cuentan con resultados irregulares en las últimas jornadas, considerando que el equipo tiene 3 triunfo, 5 empates y dos derrotas.

Por su parte, Temuco fue derrotado en el último encuentro contra Deportes Antofagasta, elenco que lo derrotó por un contundente 6 a 0 en la fecha pasada.

Asimismo, Deportes Iquique está en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Temuco se encuentra en sexto puesto con 16 puntos.

Con estos resultados, ambos equipos se enfrentarán por el ascenso del fútbol chileno, este jueves 11 de mayo, a contar de las 18 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.