23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalVeintisiete heridos, la mayoría niños, al colapsar una pasarela en Helsinki

Veintisiete heridos, la mayoría niños, al colapsar una pasarela en Helsinki

27 personas, la mayoría niños, resultaron heridas cuando un puente peatonal temporal se derrumbó cerca de la capital finlandesa, Helsinki.

Un total de 27 personas, principalmente niños, resultaron heridos este jueves en Finlandia al colapsar una pasarela provisional cerca de Helsinki, informaron los equipos de rescate. Según el servicio de rescate finlandés, el puente erigido en un sitio de construcción en la ciudad de Espoo se derrumbó y cayó sobre una carretera.

“Unos 27 jóvenes, en su mayoría menores de edad, resultaron heridos” al caer una pasarela de construcción en Espoo, en las afueras de la capital, según un comunicado emitido por los servicios de emergencia finlandeses.

Según imágenes difundidas por medios de comunicación finlandeses, las tablas de madera de la pasarela sucumbieron al peso de los jóvenes, provocando su caída desde una altura de entre cuatro y cinco metros.

La mayoría de los heridos formaban parte de un grupo escolar, según los servicios del Hospital Universitario de Helsinki.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes