Carabineros incautó fuegos de artificio, drogas y cigarrillos de contrabando en Iquique

Uno de los sujetos detenidos mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves, emanada por el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

26

Carabineros del OS7 Iquique detuvo a dos individuos por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de control de armas y explosivos tras diligencias investigativas realizadas por esta unidad especializada en conjunto con la Fiscalía local de Iquique.

Con los antecedentes obtenidos en el proceso investigativo se identificó un domicilio ubicado en pasaje Ampliación en el que comercializaban drogas y mantenían fuegos de artificio al interior.

Por ello se allanó el inmueble donde se incautaron dosis de Pasta Base de Cocaína, cajetillas de cigarrillos de contrabando, 243 unidades de fuegos de artificio y evidencia asociada al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

En el lugar se detuvo a dos individuos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, infracción a la Ley de control de armas y explosivos e infracción Aduanera.

Uno de ellos además mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves, emanada por el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.