Deportes Iquique enfrenta a Universidad Católica en la séptima fecha del Campeonato Femenino 2023

Las dragonas cuentan con rendimiento positivo en las últimas jornadas, considerando que el primer equipo tiene 3 triunfos, 1 empate y dos derrotas en lo que va del campeonato de la Primera División.

69

En el marco de la séptima fecha del Campeonato 2023, el Club Deportes Iquique Femenino enfrentará este domingo a Universidad Católica en el Complejo Deportivo Cesare Rossi en la ciudad de Iquique. El encuentro comenzará a las 12:00 horas.

Para este encuentro, las dragonas celestes vienen de caer ante Santiago Morning por 3 a 0 en la fecha anterior. Por otro lado, Universidad Católica llega con un empate ante Coquimbo Unido.

Además, las iquiqueñas cuentan con rendimiento positivo en las últimas jornadas, considerando que el primer equipo tiene 3 triunfos, 1 empate y dos derrotas en lo que va del campeonato de la Primera División.

Asimismo, Deportes Iquique se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, mientras que Universidad Católica está en el octavo puesto con 7 puntos, por lo que en este encuentro las dragonas buscarán sumar más unidades y lograr su cuarto triunfo en la competencia.

Con estos resultados, ambos equipos se enfrentarán por el ascenso en el Campeonato Femenino, este domingo 14 de mayo, a contar de las 12 horas, en el Complejo Deportivo Cesare Rossi de Iquique.