Deportes Iquique enfrenta a La Serena en la décima segunda fecha de la Primera B

Con estos resultados, los iquiqueños se medirán con los punteros para sumar puntos en la competencia, este martes 16 de mayo, a contar de las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

63

Este martes el Club Deportes Iquique enfrenta a La Serena en el marco de la décima segunda fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2023. El partido comienza a partir de las 20:30 en el Estadio Tierra de Campeones.

Para este encuentro los dragones celestes llegan con una derrota ante Deportes Temuco por 2 a 1 y cuentan con resultados irregulares en las últimas jornadas, considerando que el equipo tiene 1 triunfo, 3 empates y dos derrotas.

Por otro lado, Deportes La Serena consiguió su séptimo triunfo de la temporada en la pasada fecha anterior, tras golear a Barnechea por 4 a 2 en la Primera B.

Asimismo, Deportes Iquique está en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que La Serena es el líder indiscutido del campeonato con 23 puntos.

Con estos resultados, los iquiqueños se enfrentarán con los punteros para sumar puntos en la competencia, este martes 16 de mayo, a contar de las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.