21 C
Iquique
Viernes, Diciembre 1, 2023
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIncautan 5 mil cajetillas de cigarros de contrabando y más de 40...

Incautan 5 mil cajetillas de cigarros de contrabando y más de 40 fuegos artificiales en sector fronterizo de Colchane

Más de 40 Fuegos artificiales de distintos tipos y cinco mil cajetillas de cigarrillos de contrabando, fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría Colchane durante dos procedimientos distintos realizados en el sector fronterizo de Tarapacá.

De acuerdo con información policial, el primero ocurrió cuando un hombre de 58 años fue sorprendido transportando en la carga del camión que conducía 45 fuegos de artificio de diferentes tipos, los cuales se encontraban al interior de cajas.

Debido a esto, se detuvo al conductor del vehículo por porte de fuegos de artificio, quien pasó a control de detención.

Mientras que en otro procedimiento se detectó a dos pasajeros que viajaban al interior de un vehículo que transitaba en dirección contraria al tránsito por el sector de Cariquima.

Al fiscalizar al móvil se observó que en el sector de la carga se encontraban 10 cajas que contenían cigarrillos de contrabando, las cuales al ser contabilizadas arrojaron un total de cinco mil cajetillas.

Tras los procedimientos adoptados por personal policial, los dos propietarios de las especies incautadas pasaron a control de detención por el delito de contrabando y los cigarrillos fueron remitidos a Aduanas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: