La Mañana por Paulina
Inicio Deportes Deportes Iquique goleó a Rangers en la décima tercera fecha de la...

Deportes Iquique goleó a Rangers en la décima tercera fecha de la Primera B

Con este resultado, la celeste quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos. Ahora, los dragones deberán enfrentar a Deportes Santa Cruz el próximo 28 de mayo, a las 12:30 horas, en la décima cuarta fecha de la Primera B.

59

En la noche del domingo el Club Deportes Iquique goleó Rangers por 4 a 1 en el marco de la décima tercera fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2023. El partido se jugó en el Estadio Fiscal de Talca en la región del Maule.

El duelo comenzó con notable ventaja para los visitantes, ya que mantuvieron el ritmo durante toda la primera parte, incluso los iquiqueños abrieron el marcador a los 35 minutos con un gol de Hans Salinas tras un tiro de esquina de Leandro Navarro. 

Poco antes de irse al descanso el equipo dirigido por el técnico Miguel Ponce concretó su primer cambio con el ingreso de Vicente Durán y la salida de Salinas. Además, los dragones celestes lograron anotar nuevamente tras una habilitación de Iam González a Cesar González, quien concretó el 2 a 0 en favor de los iquiqueños.

Ya en el segundo tiempo, Ranger intentó remontar el partido y a los 56 minutos el jugador Lionel Altamirano anotó el 2 a 1, aunque minutos después los dragones volvieron al ataque con un golazo de Álvaro Ramos. Además, a los 80 minutos el guardameta Daniel Castillo atajó un penal que podría haber estrechado el marcador, siendo esta la última llegada de los locales.

En lo que restó del partido, los iquiqueños mantuvieron el ritmo en el terreno de juego y los goles volvieron a llegar a los 96 minutos, tras un disparo de Stefan Pino, cerrando el marcador 4 a 1 en favor de la celeste.

Con este resultado, Deportes Iquique quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos. Ahora, los dragones celestes deberán enfrentar a Deportes Santa Cruz el próximo 28 de mayo, a las 12:30 horas, en la décima cuarta fecha de la Primera B.

La Mañana por Paulina