20 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasHUARA | Accidente deja a dos fallecidos y 8 heridos en Ruta...

HUARA | Accidente deja a dos fallecidos y 8 heridos en Ruta 5 Norte

Al lugar, concurrió personal de SAMU, Bomberos y Carabineros, por lo que el transito se mantuvo cortado por varias horas, debido a los trabajos por el accidente.

En la noche del lunes, un jeep impactó frontalmente contra un bus de la empresa PullmanBus, donde terminó con 2 personas fallecidas y al menos 8 lesionados, en la cuesta de Chiza, de la Ruta 5 Norte, camino a la ciudad de Arica.

De acuerdo con Bomberos de Pozo Almonte y Huara, el hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 1.920 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Huara, cuando el vehículo menor impactó frontalmente contra el bus, el cual se volcó en el lugar.

Tras la colisión registrada, falleció el conductor del vehículo menor y un pasajero del bus, además otras 8 personas resultaron con lesiones evidentes de diferente grado.

En tanto, al interior del bus viajaban 32 pasajeros, que venían desde la ciudad de Calama y tenía como destino la ciudad de Arica.

Por su parte, el jefe de la subcomisaria de Carabineros de Huara, subteniente Leonel Méndez, informó que las causas del accidente de transito, son materia de investigación del equipo SIAT.

Además, Méndez señaló que los pasajeros lesionados fueron atendidos por equipos de emergencia, para posteriormente ser trasladados a los distintos Centros de Salud y pudieran constatar lesiones.

Al lugar, concurrió personal de SAMU, Bomberos y Carabineros, por lo que el transito se mantuvo cortado por varias horas, debido a los trabajos por el accidente.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes