23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros incautaron 23 mil huevos de contrabando en Colchane

Carabineros incautaron 23 mil huevos de contrabando en Colchane

En tanto, por instrucción del fiscal de turno el conductor quedó apercibido y el acompañante pasó a control de detención durante este miércoles.

Carabineros de la Subcomisaría Colchane, mientras realizaba un patrullaje por el sector de Chinchillane fiscalizaron un camión, Marca T-King que tenía patente boliviana el cual transitaba con las luces apagadas.

Al fiscalizar al conductor y al vehículo, los funcionarios observaron que mantenían cajas de huevos y sacos de azúcar, instante en que llega al lugar otro individuo quien indica ser el
propietario de la mercadería, entregando al personal policial la suma de 70 mil pesos para que anularan el procedimiento, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.

Además, ambos individuos quedaron detenidos por el delito de contrabando, mientras que la mercadería y el vehículo fueron trasladados hasta la subcomisaría para contabilizar las especies, arrojando un total de 23 mil unidades de huevos de gallinas y mil kilos de azúcar granulada, las que fueron entregadas al Servicio Agrícola Ganadero.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes