Aguas del Altiplano realizará corte de suministro programado en Arica este jueves

Para este corte programado se habilitarán dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Guillermo Sánchez frente al número 686 y en Guillermo Sánchez con pasaje Sofía.

88

Para permitir la puesta en servicio de nuevas redes de agua potable habilitadas en el marco del proyecto de “Mejoramiento Pasada Urbana Ruta 5-A27”, en acceso al valle de Azapa; Aguas del Altiplano realizará una suspensión de suministro de agua potable en el sector oriente de la ciudad de Arica.

La suspensión está programada para este jueves 1 de junio, a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Humberto Palza Corvacho, Guillermo Sánchez y pasaje Sofia; con un total de 634 clientes asociados al corte de suministro.

Según explicó Luis Recabarren Araya, Jefe del Departamento de Obras de Aguas del Altiplano, para este corte programado se habilitarán dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Guillermo Sánchez frente al número 686 y en Guillermo Sánchez con pasaje Sofía.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl