23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalConfirmado: Lionel Messi saldrá del Paris Saint-Germain

Confirmado: Lionel Messi saldrá del Paris Saint-Germain

El astro argentino Lionel Messi no buscará prolongar su contrato y se desconoce su próximo club.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más cálida de las bienvenidas”, dijo Galtier a los periodistas el jueves. El mes pasado, los medios franceses informaron que Messi fue suspendido por dos semanas después de un viaje no autorizado a Arabia Saudita cuando se suponía que debía entrenar con su equipo luego de la derrota por 3-1 en casa ante el Lorient en la liga.

¿Cuál será su futuro?

“Este año ha sido una parte importante del equipo, siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados”, dijo Galtier. “Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada”.

El futuro de Messi en el PSG había sido objeto de muchas especulaciones recientemente, con una fuente cercana al capitán de Argentina que dijo a Reuters que había recibido una oferta formal para unirse al club Al-Hilal de Arabia Saudita la próxima temporada.
También ha sido vinculado en los medios con un regreso al club de la infancia Barcelona, y el club Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos también se promociona como un posible destino.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes