La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informó que la final de la Copa Chile Easy 2023 entre los clubes de Colo Colo y Magallanes ha sido reprogramada y se jugará el miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) indicó que por medio de la Gerencia de Ligas Profesionales se realizó la solicitud a las autoridades para reprogramar el partido originalmente informado para el miércoles 20 de diciembre, lo que fue acogido “satisfactoriamente”.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la ANFP había confirmado que la gran final de la Copa Chile 2023 se jugaría en el extremo norte del país, pero en la tercera semana de diciembre.

Sin embargo, la fecha se modificó y se mantuvo el Estadio Tierra de Campeones para recibir a Colo Colo y Magallanes que se verán las caras una semana antes de lo presupuestado inicialmente.

Esta será la primera vez que el recinto construido a fines de la década de los ochenta y que fue remodelado y entregado en febrero del 2020, será la sede del torneo Copa Chile Easy, el cual se definirá en el Norte Grande el próximo 13 de diciembre.