La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio continúa trabajos de bacheos, mantención y demarcaciones de señaléticas en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, las obras que comprenden a la demarcación de los pasos peatonales están focalizadas en las intersecciones de las avenidas La Pampa y Esmeralda, donde se presenta un alto flujo vehicular.
En esas arterias se están renovando los pasos peatonales y señales de advertencia con pintura acrílica de alta durabilidad, que puede ser visibilizada a distancia. También se realiza el mejoramiento de marcas viales y pintura en los estacionamientos para personas con discapacidad.
Asimismo, se realizan trabajos de mejoramiento en las arterias Los Álamos, Los Cóndores y Los Guindales producto del desgaste y erosión del terreno, están siendo reparadas con parches asfálticos por la cuadrilla de la Dirección de Tránsito.
Desde el municipio hicieron un llamado a los conductores a que estén alertas, respeten las normas de tránsito y disminuyan la velocidad en los cruces señalizados para evitar algún accidente.




