En atención a diversas denuncias de vecinos sobre carreras en las calles y avenidas de Alto Hospicio, sumado al mal estado de las calzadas, el alcalde Patricio Ferreira instruyó trabajos preventivos tales como la colocación de lomos de toro, la demarcación de señaléticas y bacheo.
Estas obras, que entregarán seguridad al cruce de peatones en las esquinas y desplazamientos se han estado desarrollando en diferentes lugares, entre los que destacan la instalación de 3 lomos de toro en avenida Los Álamos con Tiliviche y en calle 8 con calle 3; uno en el sector de La Pampa, dos en Pasaje 12 con calle 7 y calle 8, y uno en calle Santa Isabel, entre Alto Molle y San Donato, instalado este martes.
Sumado a estos trabajos que continuarán por toda la comuna, la Dirección de Tránsito del municipio de Alto Hospicio también se encuentra trabajando en bachear la calzada de avenida Los Cóndores con Pampa Perdiz.
Desde el municipio advirtieron a los conductores manejar con precaución y estar atentos a las señaléticas de tránsito mientras se realizan las faenas.




