La empresa Aguas del Altiplano realizará este martes 25 de junio una suspensión programada de suministro en la localidad de Pica para realizar la puesta en servicio de nuevas redes de agua potable.
Según destacó Alan Pérez Arellano, jefe de la Unidad de Redes Pampa, los trabajos están programados a contar de las 15:00 horas de este martes 25 de junio y se extenderán hasta las 03:00 horas del miércoles 26 de junio.
El corte programado abarcará los sectores comprendidos en calle Esmeralda, entre Matías de la Fuente y Arturo Prat, con un total 75 clientes asociados a este corte programado, es decir, cerca de 300 personas en la localidad de Pica.
“En esta oportunidad realizaremos la conexión de una extensión de matriz ejecutada en calle Barboza, de la localidad de Pica, y para ello se ha programado esta suspensión de suministro”, destacó Pérez Arellano.
Para este corte se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual se ubicará en calle Esmeralda con Maipú. Cualquier duda o consulta, se puede canalizar a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.