La Municipalidad de Alto Hospicio, a través de la Dirección de Tránsito, realizó un amplio despliegue de personal y equipos en labores de bacheo, demarcaciones y mantención de señaléticas, en distintos puntos del territorio.
En esta oportunidad, los trabajos instruidos por el alcalde Patricio Ferreira, en lo que respecta al bacheo, permitió reparar eventos en el sector de la Ruta 616, calle Santa Jimena y avenida Las Américas, los cuales presentaban un gran riesgo de accidentes y ralentizaban el desplazamiento vehicular.
Asimismo, se han estado desarrollando obras de demarcación y mantención de señaléticas en la avenida La Pampa desde Ramón Pérez Opazo hasta Los Almendros.
Por otra parte, se informa que finalizados los trabajos de pasos peatonales en calle Los Nogales con Pampa Perdiz, el equipo de la Dirección de Tránsito continuará en otras calles y avenidas de la ciudad. En primera instancia, está contemplado partir en el sector El Boro con trabajos de mantención de demarcación de pasos peatonales y señales verticales en zonas de escuelas.
Mientras se realizan las obras, la Dirección de Tránsito hace un llamado a los conductores a manejar con precaución y a transeúntes atentos a las señales del tránsito establecidas en las vías para evitar la ocurrencia de un accidente.




