El ilusionista iquiqueño Mago Charlie se encuentra preparando uno de los desafíos más exigentes de su carrera. La prueba consistirá en permanecer durante 10 horas al interior de un cubo con 2.000 litros de agua, poniendo a prueba su preparación física, mental y su capacidad de resistencia.
Este nuevo reto busca sumar un nuevo hito a la trayectoria del artista, quien anteriormente sorprendió al público al permanecer 37 horas de pie a 20 metros de altura y al realizar un escape de una camisa de fuerza envuelta en fuego a más de 40 metros de altura.
En esta oportunidad, el desafío será una inmersión prolongada dentro de un cubo transparente con 2.000 litros de agua, permitiendo que el público pueda seguir de cerca el desarrollo de la hazaña durante toda la jornada.
La intención es que esta nueva prueba se realice en Playa Cavancha, en Iquique, el mismo escenario donde el ilusionista llevó a cabo sus anteriores desafíos, buscando convertir este espectáculo en un nuevo atractivo para la comunidad y los visitantes, además de marcar un nuevo capítulo en su carrera artística.
Para enfrentar este importante reto, el Mago desarrolla una intensa preparación de lunes a viernes junto a la personal trainer Katherine Vascone, enfocada en fortalecer su condición física, resistencia y capacidad mental.
A ello se suma un entrenamiento especializado que realiza cada sábado en BUCEO NORTE, PADI Dive Center, donde recibe instrucción y entrenamiento en técnicas de respiración, adaptación al medio acuático y seguridad. Este proceso está a cargo de los Master Scuba Diver Trainer Rodrigo Contreras y Héctor Figueroa, quienes lideran la preparación técnica necesaria para afrontar este desafío en las mejores condiciones para el Mago.







